sábado, 18 de abril de 2009

MUÉVETE POR UN SUEÑO, SUMA TU VOLUNTAD

Este este es el lema de la Plataforma por el Parque Central del Milenio en los terrenos de Renfe y zonas aledañas.
En tiempos de hastío ciudadano por las habituales consignas políticas, la iniciativa cívica para conseguir blindar una gran zona, que va a quedar libre como consecuencia de la remodelación de la estación de ferrocarril y la prevista entrada soterrada del AVE a la ciudad, convietiéndola en el gran espacio verde metropolitano está consiguiendo adhesiones a velocidad de vértigo.
Ahora han ideado un eslogan que le de significado al moviento ciudadano, y para que todos los grandinos se sientan identificados. "Muévete por un sueño, suma tu voluntad", es una llamada a la acción cívica para conseguir una Granada mejor para todos.
Mañana sábado y pasado domingo recogerán firmas en Puerta Real a partir de las 12:00 horas. La Plataforma por el Parque Central del Milenio en Renfe hace una llamada a la participación cuiudadana masiva para apoyar un proyecto que podría convertirse, una vez realizado, en uno de los mayores atractivos de la provincia. Abogan porque éste sea el gran proyecto de la celebración del milenio del reino Nazarí, un ejemplo de respeto al pasado de la ciudad y un legado de valor incalculable para las generaciones futuras.
Se trata del verdadero Hyde Park metropolitano, comunicado por cercanías y metro con toda la provincia, con dos vías verdes hacia la vega y hacia la zona de recreo del Cubillas. Un Gran pulmón verde, un espacio de solaz y sosiego, que pasaría sin duda a la memoria colectiva de la ciudad.
"Muévete por un sueño, suma tu voluntad."

No hay comentarios:

Seguidores