viernes, 31 de julio de 2009

SUMAMOS EL APOYO DE IDEA y aprovechamos para informar de acciones futuras




1. La Asociación para la Interpretación del Patrimonio, el Desarrollo Sostenible y la Educación Ambiental (IDEA) nos brinda su apoyo al proyecto y nos ofrece colaboración.




http://www.lawebdeidea.org/



2. En la segunda semana de septiembre son las fiestas del Zaidín, nuestra compañera de la Plataforma y Zaidinera Mari Carmen a trabajado a nivel de la Asociación de Vecinos Zaidín Vergeles para que en el Pasacalles Inaugural de las fiestas y uno de los días de la caseta reivindicativa esté representada la Plataforma y el Proyecto. Próximamente se informará de esto con mas detalle y la forma en la que podemos participar.


3. La Asociación GRANADA AL PEDAL y el Portal de la Granada Sostenible, integrados en nuestra plataforma preparan la XII marcha en Bici "Vía Libre al Tranvía", será el domingo 20 de septiembre y uno de los puntos reivindicativos será el Pulmón Verde en RENFE que proponemos.

4. Recordad que la recogida de firmas sigue, cuando queráis entregarlas a la Plataforma dirigid un correo a parquemilenio@gmail.com o llevadlas a cualquiera de los actos que organicemos.

No hay comentarios:

Seguidores