jueves, 14 de mayo de 2009

LA PLATAFORMA POR EL PARQUE EN RENFE SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO


El martes, miembros de la Plataforma por el Parque Central del Milenio en Renfe, entre ellos la representante de Ciudadanos por Granada Remedios Murillo, el catedrático de universidad José Ramón Jiménez y el arquitecto Jose Manuel Carcelés, han mantenido una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Francisco J. Jiménez Ortíz.

El objetivo de la Plataforma, según a explicado su coordinador, Mario Ortega, es trasmitir de primera mano a esta institución granadina "el profundo significado, no solo ambiental, sino también económico" que tiene para Granada la transformación urbana que proponen las treinta, organizaciones sociales y vecinales de Granada que la componen.

El presidente de la cámara, ha escuchado con atención y planteado cuestiones de carácter urbanístico y sobre ubicación de la futura estación del AVE. Tras la charla, Jiménez se ha comprometido a estudiar el proyecto en los órganos de dirección de la entidad.

Por su parte, la Plataforma le ha pedido que si finalmente la Cámara granadina entiende que el proyecto, tal y como está definido, es bueno para Granada lo apoye públicamente y pida el consenso institucional necesario entre el Ayuntamiento, la Universidad, la Junta y el Estado, para llevarlo a cabo con la mayor celeridad posible.

No hay comentarios:

Seguidores