miércoles, 23 de septiembre de 2009

TENEMOS ESCULTURA PARA EL PARQUE

LA ESCULTORA Mª ÁNGELES LÁZARO GÜIL, ACCITANA AFINCADA EN FRANCIA Y CON OBRA DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL NOS APORTA UNA GRAN IDEA.
Querido Mario, ya veo que la lucha sigue y dice el refrán que "quien la sigue la consigue" aunque en Granada puede caer en picado todo el refranero.

Bueno yo ya realicé mi idea sobre el monumento para el parque, se trata de representar la globalización y en particular la de la mujer. La escultura se exhibe actualmente en el Hospital Real de Granada y termina el día 27, fecha en la que la recogerá mi hijo.

Podéis visitarla en cualquiera de estos dos sitios y proyectar con ella lo que querais, pero no quiero perderla de vista porque voy a desarrollar toda una serie sobre esta temática para exponer en París. Decidí componerla como una escultura independiente en vista de la inseguridad que existe sobre el proyecto, de modo que en tamaño grande solo cambiaría la base que pasaría a ser un cilindro más bajo y en color granate (Granada). Espero que os guste la idea y sirva para algo bueno.

Un beso y ánimo, de parte de tu amiga escultora.
Para ver imagen: http://esculturadeguil.es.tl/

3 comentarios:

Daniel dijo...

PARQUE SÍ

¡¡¡Pero esa escultura NO POR FAVOR!!!!

Me parece horrible, y además ni tiene que ver con la globalización ni con la mujer, y mucho menos con el parque. El parque no necesita ninguna pelota de gente encima de un muelle, ¡POR FAVOR!

NO HACEN FALTA ESCULTURAS PARA EL PARQUE, árboles y arbustos, agua y hierba es suficiente.

Laura dijo...

Me sumo al comentario anterior. La escultura propuesta no añade nada a ningún nivel. Y sobre todo, ninguno desde un punto de vista artístico. Y hablo con conocimiento de causa. De hecho, me parece bochornosa.

¡PARQUE SÍ! Una iniciativa maravillosa que espero se haga realidad.

LAURILLA dijo...

otro voto más en contra de la escultura.
NO ME GUSTA NADA

Seguidores