lunes, 21 de septiembre de 2009

GRANADA AL PEDAL APOYA DECIDIDAMENTE EL PARQUE DEL MILENIO EN RENFE


Este es el artículo insertado por la Asociación Granada al Pedal en publicidad a toda página en el IDEAL del sábado 19 de septiembre, con motivo de la XII MARCHA EN BICI-VÍA LIBRE AL TRANVÍA, "MEJOR EN BICI". (pincha la imagen para verlo en grande)

APOYAMOS EL GRAN PARQUE CENTRAL DEL MILENIO EN RENFE Y LOS ESPACIOS ALEDAÑOS

Si Madrid ha construido una estación intermodal de cercanías en las mismísima Puerta del Sol, aquí podríamos tener una intermodal con el AVE en el mismísimo centro de la ciudad.

Nos manifestamos a favor de respetar la vega de Granada, crecer en zonas verdes, generar potencial económico y turístico, mejorar la calidad ambiental, integrar la intermodalidad Metro-AVE-Cercanías, crear vías verdes hacia la vega y la zona de recreo del pantano, del Cubillas situar un tranvía histórico turístico entre Avenida de Andaluces-El Fargue y el Sacromonte por la carretera de la Abadía. Queremos que la zona se convierta en un gran Pulmón Verde y quede libre de edificaciones. Deseamos que Granada avance hacia la sostenibilidad social, económica y ambiental, legando a las generaciones futuras un espacio verde que forme parte de nuestra memoria colectiva.

No hay comentarios:

Seguidores