domingo, 8 de noviembre de 2009

SALVEMOS LOS PASEÍLLOS UNIVERSITARIOS

Como sabéis en nuestro proyecto de Gran Parque Central del Milenio en Renfe y Espacios Aledaños quedan integrados los Paseíllos Universitarios. El paso del metro por ellos seccionándolos y destruyendo arbolado y gran parque de los jardines de la Facultad de Ciencias nos parece una nueva barbarie contra Granada. Las autoridades siguen a lo suyo haciéndo oídos sordos de las demandas de los granadinos y la comunidad universitaria.


Como PLATAFORMA nos adherimos a "SALVEMOS LOS PASEÍLLOS" y les decimos que pueden contar con nuestro apoyo y que las miles de firmas que hemos recogido defiende igualmente su causa.

ÚNETE A SU GRUPO EN FACEBOO PINCHANDO EN

En diario IDEAL

La protesta también ha saltado a la red social Facebook donde figura una página de adhesión a la plataforma bajo el título 'salvemos los paseíllos' con más de cuatrocientos miembros.

Una plataforma de alumnos, personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universidad de Granada ha iniciado una nueva campaña para «salvar» los paseíllos universitarios. Este «pulmón verde» del campus de Fuentenueva se está viendo afectado por las obras del metropilitano de Granada.
Para ello ya han recabado más de mil firmas de apoyo, a las que se sumará una concentración el próximo miércoles a las 13.00 horas en la calle que hay entre la Facultad de Ciencias y la Escuela de Arquitectura Técnica. Aunque las obras ya están iniciadas «aún hay tiempo para buscar una solución»,explican en un escrito.
La nueva plataforma prevé aumentar la recogida de firmas con el envío de una carta a toda la comunidad universitaria para que si lo cree oportuno apoye la causa. El escrito de protesta será entregado, junto con las rúbricas, a la consejera de Obras Públicas, el alcalde y el rector de la UGR.
La protesta también ha saltado a la red social Facebook donde figura una página de adhesión a la plataforma bajo el título 'salvemos los paseíllos' con más de cuatrocientos miembros

1 comentario:

Salvemos Paseillos dijo...

Gracias por apoyo!! Intentemos movilizarnos y podamos pararlo!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=153213659566&v=wall&ref=mf

Seguidores